Series

Google Maps descubre el interior de la nave TARDIS del 'Doctor Who'

  • Para celebrar su 50 aniversario

Doctor Who sigue preparando la celebración de su 50 aniversario y mientras, Google Maps ha desarrolado una actualización que permite a los fans de la serie meterse dentro de la nave TARDIS en la que su personaje favorito viaja en el tiempo y en el espacio.

Google Maps ha lanzado una actualización en la que no solo se puede detectar la ubicación nave TARDIS del Doctor en las calles de Londres, sino que permite entrar en su interior para inspeccionarla palmo a palmo en 3D.

TARDIS es una nave con forma de cabina de policía británica de los años sesenta que permite al protagonista de Doctor Who viajar en el tiempo. Su nombre corresponde a las iniciales Times And Relative Dimension In Space (Tiempo y Dimensión Relativa en el Espacio).

La herramienta de Google Maps es otro de los guiños a la popular serie de la BBC que cumple medio siglo y que regresará con un especial para celebrar su aniversario el 23 de noviembre. Más tarde habrá un especial de navidad que presentará a Peter Capaldi como el duodécimo Doctor Who.

El papel más conocido de Capaldi hasta la fecha es el de Malcolm Tucker, el jefe de prensa del primer ministro de la serie The Thick of It, una comedia política de la BBC que tuvo una secuela en pantalla grande en 2009 In the Loop.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin