Series

'The Good Wife' regresa a FOX con su cuarta temporada

  • Llegará el próximo 10 de septiembre

El próximo 10 de septiembre, a partir de las 21.30, la cadena FOX estrenará la cuarta temporada de The Good Wife, la serie que apuesta por protagonistas femeninas de más de 40 años.

The Good Wife se emitirá todos los martes en formato de doble capítulo. En principio, se concibió como una serie sobre políticos que engañan a sus mujeres, lo que le hacía parecer "otra serie de abogados" más. Si bien, temporada tras temporada se ha podido comprobar la verdadera esencia de la trama, lo que ha hecho que la serie se consolide como una de las mejores producciones dramáticas de la actualidad.

En la cuarta temporada, el personaje de Cary Agos (Matt Czuchry) tendrá aún más protagonismo. El eterno joven aspirante a socio de Lockhart-Gardner empelará sus artes para lograr objetivos incluso más ambiciosos.

Además, los mismos temas con los que se cerró la tercera temporada se retomarán al inicio de la cuarta: las dificultades económicas del bufete y la trama relacionada con el misterioso marido de Kalinda darán juego en los primeros episodios. También veremos a Peter Florrick en plena campaña electoral y volverán las dudas de Alicia respecto a seguir junto a Peter o retomar su aventura con Will.

Un reparto consolidado

The Good Wife es una de esas producciones que acumulan reconocimiento y premios a partes iguales y cuyos actores se han ido consagrando en sus respectivos papeles a lo largo de las tres temporadas. En el lado femenino, la eficiente Alicia Florrick (Julianna Margulies), la misteriosa Kalinda Sharma (Archie Panjabi) y la solvente Diane Lockhart (Christine Baranski, este año de nuevo nominada a un Emmy por su trabajo en la serie) y en el masculino, Peter Florrick (Chris Noth), el político infiel semi-arrepentido; Will Gardner (Josh Charles), el jefe enamorado; y cínico relaciones públicas Eli Gold, magistral registro para un expléndido Alan Cumming.

Otro de los atractivos de esta serie es la participación episódica de grandes estrellas del cine y la televisión. Esta nueva temporada no será menos y los espectadores podrán disfrutar en sus capítulos de regresos ya recurrentes como los de Martha Plimpton (Hope). Matthew Perry (Friends), Kristin Chenoweth (El ala Oeste de la Casa Blanca) o Michael J. Fox, con un papel de abogado rival, serán algunos de los alicientes que dotarán de más interés a este drama.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUANA SINGERENKO
A Favor
En Contra

quisiera saber que dia se presentara la seria en canal FOX

Puntuación 0
#1