Sandra Oh abandonará 'Anatomía de Grey' la próxima temporada

Ecoteuve.es
14/08/2013 - 8:40
  • La actriz coreano-canadiense interpreta a la doctora Christine Yang desde 2005

Más noticias sobre:
Sandra Oh (FOTO: Channel 5)

Sandra Oh, que interpreta a la doctora Christine Yang en Anatomía de Grey, dejará la serie al finalizar la próxima temporada, tal y como ha confesado en una entrevista a The Hollywood Reporter. La actriz coreano-canadiense lleva en la ficción de ABC desde su inicio, en 2005.

Sandra Oh dejará su papel de la doctora Christine Yang en la serie, uno de los personajes referentes de la ficción.

"Creativamente, me siento como si lo di todo de mí y me siento preparada para dejarla ir", afirmó. Lo hará después de la grabación de la décima temporada de la serie.

La actriz ha afirmado que "es muy interesante interpretar un personaje durante tanto tiempo", pero "tiene la sensación de que necesita que le dejen ir".

Respecto a la marcha de su personaje de la serie, Oh ya ha hablado con los productores y guionistas para "pensar cómo se va a ir" de Anatomía de Grey. La actriz comunicó a sus compañeros su marcha durante una reunión sobre el episodio número 200 de la exitosa serie.

Sandra Oh lleva interpretando a la doctora Christine Yang desde los inicios de la ficción, en 2005. Desde ese año, se han producido muchos cambios y solo se mantienen Ellen Pompeo (Meredith Grey), Patrick Dempsey (Dereck Sheperd), Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens (Richard Webber).




Informalia





Comentarios 0