Series

Juliette Lewis será la camarera del pueblo en 'Wayward Pines', la nueva serie de FOX

  • También se incorporan Tim Griffin y Charlie Tahan

La actriz Juliette Lewis será una de las protagonistas de Wayward Pines, la nueva serie de la FOX que estará dirigida por M. Night Shyamalan, el director de El sexto sentido y El protegido, que ahora prueba suerte en la pequeña pantalla.

Wayward Pines está basada en el best seller de Blake Crouch Pines. Un intenso thriller que narra la historia del agente de servicio secreto Ethan Burke -a quien dará vida Matt Dillon (Crash, Algo pasa con Mary). Ethan llega al pueblo de Wayward Pines con la misión de encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Pronto, el protagonista se dará cuenta que nunca podrán salir vivos de allí.

Juliette Lewis será la protagonista junto a Matt Dillon, según informa Deadline. La actriz dará vida a una camarera del pueblo de Wayward Pines.

Este nuevo proyecto de Lewis se suma a un amplio currículum que cuenta con títulos importantes. La actriz se dio a conocer en la película El cabo del miedo de Martin Scorsese. Largometraje por el que obtuvo una nominación a los Globos de Oro y al Oscar en la categoría de mejor actriz secundaria.

Actualmente, se la puede ver en la pequeña pantalla en series como La tapadera, ficción canadiense que ha sido cancelada por sus bajos índices de audiencia, y Portlandia.

El nuevo proyecto de FOX sigue aumentando su reparto. Tras la incorporación de Juliette Lewis han llegado los fichajes de Tim Griffin y Charlie Tahan, dos nuevos personajes que se convertirán en rostros habituales de Wayward Pines.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin