Neox estrena 'El Círculo Secreto', una serie sobre la batalla milenaria entre el bien y el mal

Europa Press
13/08/2013 - 17:40
  • Dos capítulos nuevis cada miércoles a las 22.00

Neox estrena este miércoles, a partir de las 22.00, la serie El Círculo Secreto, una ficción creada por Kevin Williamson que combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales a la perfección.

Esta nueva serie de Neox ya fue estrenada en Estados Unidos en 2011, y ahora llega a España de la mano de la cadena de Atresmedia Televisión. Está basada en la trilogía de libros bajo el mismo nombre de la escritora L. J. Smith, autora de Crónicas vampíricas.

La protagonista de El Círculo Secreto, Cassie Blake (Britt Robertson, La cúpula) es independiente y resuelta, pero le cambia la vida la muerte de su madre en un fatídico accidente por lo que se ve obligada a irse a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común.

De esta forma se convertirá en el último miembro del Círculo y comenzará una nueva vida peligrosa, pero también apasionante. Cassie se dará cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal.

El resto del reparto lo completan Thomas Dekker (Héroes), Gale Harold (Mujeres desesperadas), Phoebe Tonkin (H2O), Louis Hunter (The Woodlies) y Jessica Parker Kennedy (Sensación de vivir: La nueva generación), entre otros.

Así, cada miércoles, Neox emitirá dos capítulos de estreno de El Círculo Secreto, donde los espectadores podrán seguir las aventuras de Cassie y sus amigos.



En Portada



Informalia




Comentarios 0