David Slade dirigirá 'Crossbones', la nueva serie de piratas de NBC protagonizada por John Malkovich

Europa Press
13/08/2013 - 15:56
  • Drama sobre el Capitán Barbanegra y el asesino Tom Lowe

Más noticias sobre:

El director británico David Slade dirigirá el primer episodio de Crossbones el nuevo drama de la NBC, una serie que llevará a la pequeña pantalla el mundo de la piratería y que estará protagonizada por John Malkovich.

Crossbones está creada por Neil Cross (Mama, Luther) y producida por Walter Parkes y Laurie MacDonald, conocidos ambos por haber producido películas como Gladiator o Atrápame si puedes, según ha informado Deadline.

La nueva ficción de la NBC está ambientada en la isla de New Providence, en las Bahamas. Este lugar esta plagado por piratas, ladrones y criminales dirigidos por el capitán Edward Teach, conocido como Barbanegra (Malkovich). Un asesino, Tom Lowe, es enviado para ejecutar al líder de los piratas. Sin embargo, cuando Lowe conoce a Barbanegra, empieza a admirar sus ideas, su brutal honestidad y su falta de escrúpulos.

David Slade es un director británico conocido por haber dirigido películas como la tercera entrega de la saga Crepúsculo: Eclipse (2010), 30 Días en la oscuridad (2007) o Hard Candy (2005). Además, en la pequeña pantalla ha participado en algunos proyectos importantes como Hannibal o la exitosa Breaking Bad, ficción en la que dirigió el capítulo Open House de la cuarta temporada.

Pero en lo que parece que se está haciendo experto Slade es en abrir series. El director de Eclipse ya dirigió el primer episodio de This American Housewife y Awake. Y volverá hacer lo mismo con este nuevo drama de la NBC y también con Helix, uno de los próximos proyectos de Syfy.



En Portada



Informalia




Comentarios 0