Series

Telecinco ya anuncia 'Criadas y malvadas', una nueva serie producida por Eva Longoria que triunfa en EEUU

  • Producida por Eva Longoria y Marc Cherry tras 'Mujeres desesperadas'

Telecinco emitirá próximamente Criadas y malvadas, la nueva serie producida por de Eva Longoria y Marc Cherry (Mujeres desesperadas). La serie llega precedida de un gran éxito en los EEUU y la serie está cerca de renovar para una segunda temporada.

Producida por ABC Studios, la serie cuenta la historia de cinco criadas latinas que trabajan para las familias más ricas de Berveely Hills. Las sirvientas tratarán de alcanzar sus sueños y ambiciones en un entorno rodeado de lujo en donde el crimen y las intrigas familiares están a la orden del día. Las cinco están muy conectadas por su puesto de trabajo y sobre todo después del misterioso asesinato de otra empleada del hogar en la zona.

Eva Longoria y Marc Cherry producen esta nueva ficción tras Mujeres desesperadas, con la que guarda ciertas similitudes. Ana Ortiz (Ugly Betty), Dania Ramirez (Héroes, Entourage), Roselyn Sánchez (Sin Rastro), Edy Ganem y Judy Reyes (Scrubs) interpretan a las cinco sirvientas.

El reparto se completa con nombres como Susan Lucci, Grant Show (Melrose Place), Mariana Klaveno (True Blood), Rebeca Wisocky (American Horror Story) o Brett Cullen.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
petermaja
A Favor
En Contra

2 millones de expectadores en EEUU que son 350 millones me parece un fracaso de marca mayor y nos lo quieren vender como éxito, hay que ver.

Puntuación 1
#1
Olé tú
A Favor
En Contra

Yo creo que también se referirán al éxito en las críticas, porque he leído por ahí buenas críticas sobre la serei en EE.UU, esperaremos a verla

Puntuación 2
#2