Series

La productora ejecutiva de 'Dexter': "Habrá gente que odie el final"

  • A seis capítulos del final de la serie

En plena emisión de la última temporada de Dexter, y a seis capítulos del final definitivo, la productora ejecutiva de la serie, Sarah Colleton, advierte a los fans: "Habrá gente que odie el desenlace".

Dexter es uno de los grandes éxitos de la cadena Showtime, pero tras siete temporadas, el final de la serie está cada vez más cerca con la emisión de la última tanda de capítulos.

El desenlace de la octava temporada es uno de los grandes misterios, pero la cadena ya advirtió en su momento que "iba a ser una final cerrado".

Ahora, según informa TV Line, Sarah Colleton, la productora ejecutiva de la serie, ha querido poner en aviso a los fans para que no se hagan ilusiones: "Habrá gente que odie el final de Dexter".

Aun así, Collenton ha afirmado que ellos se sienten muy contentos con el final: "Es el mejor para la serie y para la manera en que la percibimos". "Creemos que hemos conseguido lo que queríamos, nos sentimos bien con él".

Para terminar, Collenton ha explicado que la cadena sabe que será criticada por el desenlace, tanto "por lo que habremos hecho, como por lo que no habremos hecho".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin