Amber Tamblyn llega a 'Dos hombres y medio' para interpretar a la hija perdida de Charlie Sheen

Ecoteuve.es
8/08/2013 - 12:58
  • Interpretará a Jenny en la nueva temporada que se estrena el 26 de septiembre

Amber Tamblyn interpretará en Dos hombres y medio a Jenny, la hija perdida y lesbiana de Charlie Harper (Charlie Sheen), según informa el portal americano Deadline. La actriz aparecerá en la nueva temporada de la serie que se estrenará el próximo 26 de septiembre.

Jenny deja Nueva York y viaja a Los Ángeles para conocer a su padre Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen durante ocho temporadas.

Para ello, Jenny acude a la casa donde su padre vivía con su hermano Alan Harper (Jon Cryer), pero descubre que su padre ha fallecido. A pesar de ello, se instalará con Alan y Walden Schmidt (Ashton Kutcher), que llegó a la serie en la novena temporada al comprar la casa del fallecido Charlie Harper.

Amber Tamblyn ha trabajado en series como
Buffy Cazavampiros, The Unusuals o House. Además protagonizó Joan de Arcadia entre 2003 y 2005.

Cambios importantes en las últimas temporadas

La comedia ha sufrido cambios importantes en sus útlimas temporadas. En la octava temporada, el protagonista Charlie Sheen abandonó la serie por "diferencias con los productores", que decidieron que su personaje muriera dentro de la serie.

La última marcha ha sido al del actor Angus T.Jones, que ha interpretado a Jake Harper durante diez temporadas y que no aparecerá en esta última después de pedir a los espectadores que dejasen de ver la serie y criticarla duramente.

La serie de la CBS alcanza ya su undécima temporada y su estreno está previsto para el 26 de septiembre. Para esta nueva entrega, se ha confirmado la aparición de Megan Fox por segunda vez en la serie.




Informalia




Comentarios 0