Series

'Crónicas vampíricas' ficha a Janina Gavankar para su quinta temporada

  • Se estrenará en el tercero de los nuevos episodios

Después de codearse con los vampiros de True blood, Janina Gavankar podría seguir sumergida en el submundo al incorporarse a la quinta temporada de Crónicas vampíricas, que comenzará su emisión el próximo 3 de octubre en The CW.

Según ha revelado Caroline Dries (una de las productoras ejecutivas de la ficción) al medio TVLine, Gavankar aparecería por primera vez en el tercer episodio de la serie mediante un flashback.

La actriz interpretará a Tessa, una hermosa, exótica y sexy mujer que llega a Mystic Falls con el objetivo de recuperar un viejo amor. Todo apunta a que este podría convertirse en un personaje fijo en los nuevos capítulos.

La estadounidense, de ascendencia india y neerlandesa, es conocida por encarnar durante la cuarta y quinta temporada de True blood a Luna, una 'cambiante' que fallece definitivamente en el primer capítulo de la sexta entrega.

La intérprete no para de trabajar este año, y ha hecho también una aparición como McKenna Hall en la serie de la CW Arrow, basada en Flecha Verde, el superhéroe de DC Comics.  

Crónicas vampíricas, protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley regresará a las pantallas el 3 de octubre con todos sus personajes en la universidad.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments