El presidente de la ABC quiere la serie 'Anatomía de Grey' "durante muchos años más"

Europa Press
5/08/2013 - 18:57
  • Defiende el final de la primera temporada de 'Nashville'

Más noticias sobre:

"Quiero Anatomía de Grey durante muchos años más", así de firme y contundente se mostró el presidente de la cadena estadounidense ABC, Paul Lee, sobre el futuro de la serie creada por Shonda Rimes. Además, Lee no dudó en defender el final de temporada de Nashville que tantas críticas ha recibido.

Desde que comenzara en 2005, el futuro de Anatomía de Grey no se había cuestionado tanto hasta ahora. Son nueve exitosas temporadas (superando en algunas de ellas los 25 millones de espectadores) los que el drama médico se ha mantenido en pie.

Y la próxima tanda de capítulos (que regresará el 26 de septiembre) ya está preparada. Ya se han firmado el acuerdo con algunos protagonistas de la ficción, incluyendo Ellen Pompeo (Meredith Grey) y Patrick Dempsey (Derek) para las próximas temporadas. Aunque, también es cierto que varios de ellos han expresado su interés en centrarse en otros proyectos.

Paul Lee no ha dudado en alabar la serie de Shonda Rimes, y ha asegurado que espera que esté en su parrilla "durante muchos años más". Además, el presidente de la ABC confía ciegamente en la creadora de Anatomia de Grey: "Shonda tiene una extraordinaria fuerza creativa, los cambios que siempre hace son maravillosos".

Por su parte, Lee tampoco dudó en defender el final de primera temporada de Nashville que ha recibido duras críticas. Y también Paul Lee se mostró encantado con la creadora de la serie Callie Khouri.

"Creo que realmente se comenzó a encontrar el camino al final de la temporada. Es en ese momento cuando ves que la serie tiene un estado anímico completamente diferente", aseguraba Lee.

El director de la ABC también habló sobre el personaje al que da vida Connie Britton (Rayna Jaymes), quien además está nominada a mejor actriz en los premios Emmy. "Fue quien impulsará la trama en la segunda temporada", dice Lee sobre el papel de Britton.

"Hay una particular rivalidad entre Rayna y Juliette (Hayden Panettiere) que cobrará mucha importancia. Estamos muy emocionados con la próxima temporada", concluyó Lee. La nueva tanda de capítulos de Nashvile volverá el 10 de mayo del 2013 y será emitida a través de la ABC.



En Portada



Informalia





Comentarios 0