Series

'Homeland' podría continuar sin sus protagonistas

Los protagonistas de 'Homeland'.

Una de las series que ha revolucionado la parrilla televisiva en el mundo en los últimos años, Homeland, podría continuar sus intrigas sin la presencia de Claire Danes y Damian Lewis, es decir, sus protagonistas.

Hace unos días se hacían públicas las desavenencias entre ambos actores que, por otro lado, han sido claves en el éxito que ha cosechado la serie, que inicia en septiembre su tercera temporada.

El presidente de entretenimiento de Showtime, la productora de la ficción televisiva, ha dejado la puerta abierta a que ambos abandonen la serie. Sin embargo, no descarta que Homeland continúe con otro reparto.

"Si te comprometes a ser impredecible y a ir por donde la historia te lleve, hay que ser impredecible e ir por donde la historia te lleve", ha insistido, según recoge el diario El Mundo.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JC
A Favor
En Contra

Ella es increible. Lo que hace él, creo que habría muchos que lo harían mejor. Una solución es que se quede ella (sin divismos) y que se marche él.

Puntuación 0
#1
Manuel
A Favor
En Contra

Lastima. Lo único que yo veía en T.V. Hecho a la idea de os protagonistas me parece que otra continuación no sería buena.

Puntuación -1
#2
Dan
A Favor
En Contra

Tranquilos hombre, de momento vamos a ver la tercera temporada y ya se verá más adelante, la gente ya hablando de lástimas...

Puntuación 0
#3