Series

Los actores de 'Perdidos' vuelven a su isla maldita

  • Henry Ian Cusick y Jorge García serán invitados estrella de los nuevos episodios
  • La nueva temporada de 'Hawaii 5.0' llegará a la CBS el 27 de septiembre
Daniel Dae Kim, Jorge García y Henry Ian Cusick

Los actores de la serie Perdidos (Lost) Henry Ian Cusick y Jorge García tendrán una aparición especial en la serie de su ex compañero Daniel Dae Kim en Hawaii 5.0, según informa TV Line. La serie policíaca de la CBS regrasará con los nuevos capítulos el 27 de septiembre.

Henry Ian Cusick, Desmond Hume en Perdidos, aparecerá en el primer capítulo de la nueva temporada de Hawaii 5.0. En el episodio, el actor interpretará a Ernesto, un cruel terrorista miembro del grupo terrorista Movimiento de Liberación Nacional. Actualmente, Cusick coprotagoniza junto a Eliza Taylor la serie de ciencia ficción The Hundred en la cadena The CW.

Jorge García, que se hizo famoso por interpretar a Hugo en Perdidos, también aparecerá en los nuevos capítulos de la serie, en la que será un teórico de las conspiraciones. Según la web americana Entertainment Weekly, García compartirá varios planos con su ex compañero de reparto Daniel Dae Kim, Jin-Soo Kwon en Perdidos.

La nueva tanda de capítulos de Hawaii 5.0 tiene prevista su llegada a la CBS a partir del próximo 27 de septiembre.

Aquí está la foto de Heny Ian Cusick y Daniel Dae Kim durante el rodaje de Hawaii 5.0, sacada del twitter del actor @hicusick.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin