Series

Robin Williams vuelve a la televisión para protagonizar 'Crazy Ones'

  • Junto a Sarah Michelle Gellar, protagonista de 'Buffy Cazavampiros'

Robin Williams vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar Crazy Ones. En esta nueva comedia, producida por David E. Kelley (Ally McBeal) para CBS, estará acompañado por Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy Cazavampiros.

En esta nueva ficción estarán muy presentes los orígenes de Williams en Mork & Mindy, la comedia de improvisación que le convirtió en una estrella en los años setenta y que con la que ganó el Globo de Oro a mejor actor en serie de televisión en 1978.

El productor David E. Kelley, conocido por series de televisión como La ley de Los Ángeles, Ally McBeal o Boston Legal, dijo que Williams "se ciñe al guión pero también tiene libertad para improvisar".

Entre otros reconocimientos, Williams ganó el Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en El indomable Will Hunting en 1997, además de estar nominado en más ocasiones por películas como El Rey pescador o El club de los poetas muertos. Otras películas de éxito en las que ha participado han sido Jumaji o Good morning, Vietnam.

En su vuelta a la televisión por primera vez desde Mork, que dejó de emitirse en 1982, Williams interpretará a un excéntrico ejecutivo de publicidad, que emplea métodos poco ortodoxos para ganar y mantener clientes. La estrella de Buffy cazavampiros Sarah Michelle Gellar interpreta a la hija responsable que lucha por evitar que su padre vaya demasiado lejos.

Williams dijo que su personaje asume riesgos y que espera que el público le acompañe en sus éxitos y fracasos además de en la relación con su hija.

"Tienes que presentar un personaje que la gente compre", dijo Williams a periodistas en una reunión de la Television Critics Association en Beverly Hills. "Creo que la gente comprará no solo mi personaje sino la relación con los demás. Tiene buenas y malas ideas".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el club de los actores muertos
A Favor
En Contra

este tío tiene menos gracia que yo, que no tengo ninguna

burt-reynolds y él son los dos actores de los que no veo ninguna película, de malas que son todas

al que le guste, para él

Puntuación 0
#1
zulma
A Favor
En Contra

Es uno de los mejores actores famosos, veo sus películas pues sus personajes dejan buenos mensajes... me agrada y me parece de buen gusto todo lo que interpreta..felicitaciones y que bueno que regresa a la pantalla.

Puntuación 0
#2