Antena 3 estrenará en 2014 la serie 'Robada'

Ecoteuve.es
29/07/2013 - 11:53
  • Contará la historia de María, una niña robada en busca de venganza

  • Previsiblemente irá en el 'prime time' de Antena 3 para la próxima temporada

Más noticias sobre:

Antena 3 estrenará la próxima temporada Robada, una serie de la productora DiagonalTV, según informa PR noticias. La ficción contará la historia de María, una niña robada en que buscará vengarse de todos aquellos que le han hecho sufrir.

El eje central de la trama estará basado en la vida de María, robada al nacer por una mafia dedicada al tráfico de niños. Después de trece años encerrada de una celda y alejada de los que más quiere, María es liberada y quiere vengarse de aquellas personas que le han hecho sufrir a lo largo de su vida y le han alejado del amor de su vida. El nombre inicial de la serie es Robada, aunque todavía no está confirmado.

La ficción estará producida por DiagonalTV, que firmó el año pasado con Atresmedia un acuerdo para la producción de nuevos productos. Como consecuencia de este acuerdo llegará la temporada que viene Robada, previsiblemente al prime time de Antena 3, de la que todavía no se conocen más detalles. DiagonalTV también ha producido otras series para la cadena como Amar es para siempre o Bandolera, así como Isabel para TVE.




Informalia





Comentarios 0