Series

El equipo de Glee se reune para despedir al fallecido actor Cory Monteith

  • "Lo mejor que podemos hacer es dejar en el pasado al personaje"

El elenco de actores de Glee, así como sus creadores, han dado el último adiós a Cory Monteith en el funeral que tuvo lugar este jueves.

Tanto Ryan Murphy (creador de Glee) como Lea Michelle se reunían con el reparto de la serie de la FOX y con sus compañeros de la cadena para compartir los recuerdos y la música del actor fallecido en una "emotiva celebración" que rememoraba la vida de Monteith, informaba la cadena de televisión 20th Century Fox en un comunicado.

Ryan Murphy aprovechó el acto para agradecer al público y a sus amigos los "continuos gestos de amor y apoyo que han tenido con ellos en estos momentos tan difíciles".

La muerte de Monteith supuso un duro golpe para los compañeros de reparto de una serie que no dudaba en anunciar el retraso de la quinta temporada tras el trágico suceso. Una nueva tanda de capítulos en la que el personaje de Cory Monteith no será reemplazado. "Lo mejor que podemos hacer para la serie, al menos en este punto es dejar en el pasado al personaje", declaraba Murphy.  

El creador de Glee volvía a incidir en hacer un capítulo en homenaje a Monteith. "Haremos un episodio en honor al personaje en el que somos conscientes que volverán a nacer los duros sentimientos que en estos momentos ha dejado la muerte de Cory", reconocía.

La ficción de la FOX, que cuenta con 4 nominaciones a los premios Emmy, regresará con la quinta temporada el próximo 26 de septiembre, en lugar del 19 como se tenía previsto.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments