Llega 'The Originals', el 'spin-off' de 'Crónicas Vampíricas', a TNT

Europa Press
24/07/2013 - 18:42
  • Estreno en The CW el 15 de octubre

La familia Mikaelson vuelve a la pequeña pantalla dispuesta a recuperar lo que les pertenece. El vampiro Klaus y sus dos hermanos, Elijah y Rebekah, regresarán a Nueva Orleans a instaurarse como los reyes de la ciudad.

Esta nueva serie, spin-off de Crónicas Vampíricas, llegará a España gracias a TNT, que ha comprado los derechos de emisión de la ficción de la cadena estadounidense The CW.

Tras dar su último intento de conquistar a Caroline (Candice Accola, Juno), Niklaus, interpretado por el británico Joseph Morgan (Alejandro), parte hacia Nueva Orleans para recuperar el trono perdido, que ahora ocupa Marcel (Charles Michael Davis), uno de sus protegidos.

Para hacerse con su querida y añorada ciudad tendrá la ayudad de sus hermanos, Elijah (Daniel Gillies, Saving Hope) y Rebekah (Claire Holt, H2O). Aunque la última esté más reticente a volver a Nueva Orleans por sus diferencias con Klaus, Elijah la convencerá de que la familia es lo más importante.

Pero no serán sus únicos aliados. En su pugna por volver a dominar la ciudad, Klaus se pondrá de parte de las brujas, ahora reprimidas por Marcel. Ellas le desvelan que, increíblemente, va a ser padre con Hayley (Phoebe Tonkin, H2O), la mujer lobo con la que tuvo un romance.

La importancia de este niño será clave en la serie ya que será el primer bebé que nazca de la unión de un híbrido (mitad vampiro, mitad hombre lobo) y una mujer lobo.

Los Originales (The Originals) se estrenará el próximo 15 de octubre. El estreno en España, aún por confirmar, llegará de la mano de la cadena TNT.



En Portada



Informalia




Comentarios 0