Jon Hamm y Daniel Radcliffe estrenan nueva temporada de 'A Young Doctor's Notebook'

Europa Press
23/07/2013 - 14:50
  • El doctor Vladimir Bomgard y su alter ego del futuro

Daniel Radcliffe (quien es más conocido por interpretar al mago más famoso de la gran pantalla Harry Potter) y Jon Hamm (conocido por dar vida a Don Draper en la ficción Mad Men) volverán a meterse en la piel de un doctor ruso en la segunda temporada de la miniserie A Young Doctor's Notebook.

Esta pequeña ficción de cuatro capítulos está basada en los relatos semi-autobiográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov, situados en Moscú durante la Revolución Rusa y tras la Primera Guerra Mundial. Una serie que se caracteriza por sus grandes dosis de humor negro y que se mueve entre el drama y la comedia.

Hamm ha reconocido estar "entusiasmado" con la idea de volver a dar vida al doctor Vladimir Bomgard, ya que describe el mundo de A Young Doctor's Notebook como "maravilloso, sobrecogedor y salvaje".

Por su parte, Daniel Radcliffe confesaba que "no ha tenido ninguna duda" en volver a firmar para la segunda tanda de capítulos de la serie emitida por HBO. "Tengo ganas de verme trabajando con nuestro nuevo director, Robert McKillop. Ya no puedo esperar más a comenzar a grabar", añadía el actor que dio a Harry Potter.

Y es que McKillop (Coming Up, Strays) toma el relevo de Alex Hardcastle, quien se encargó de dirigir la primera temporada de A Young Doctor's Notebook.

En la segunda temporada, Daniel Radcliffe dará vida al doctor Vladimir Bomgard, y recibirá la visita de su viejo yo (Jon Hamm), quien se convertirá en la conciencia de Bomgard. Volverá, sobre todo, para evitar que su alter ego joven cometa los errores que lo llevaron a ser adicto a la morfina.




Informalia




Comentarios 0