Series

Las actrices que derretirán a los espectadores de televisión este verano

La parrilla televisiva de este verano tiene un denominador común: actrices muy sexies en las diferentes series que han estrenado las cadenas para pasar tardes y noches enganchados a la pantalla y al aire acondicionado.

El diario ABC realiza un repaso que comienza con True Blood, donde la intérprete pelirroja Deborah Ann Woll ha conquistado a muchos sin tener un peso protagonista.

Katie Cassidy protagoniza la nueva serie de Antena3, Arrow, donde su presencia ha sorprendido a espectadores que la han conocido por primera vez.

Hannah Simone, de New Girl, parte con la desventaja de formar parte del reparto de una serie con problemática programación, que se emite cerca de la medianoche de los miércoles. Sin embargo, ella compensa a sus acérrimos seguidores el mal horario con unas medidas de modelo y un físico exótico e impresionante.

Kerry Washington, conocida por el filme de Quentin Tarantino Django desencadenado, supone la representación afroamericana del plantel de mujeres despampanantes de la programación veraniega. Protagoniza la serie de Cuatro Scandal, un título que ya lo dice todo.

Kristen Kreuk, protagonista de la serie Bella y Bestia, con un buen estreno en la televisión española, también ha colmado las expectativas del público con su belleza racial.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Halaaa
A Favor
En Contra

Se las ve limpitas

Puntuación 10
#1
asd
A Favor
En Contra

La del medio es la que mejor la chupa... chupar cámara digo.

Puntuación 3
#2