Caity Lotz será una superheroína en 'Arrow'

Europa Press
19/07/2013 - 18:43
  • Interpretando a Canario Negro

Arrow sigue preparando su regreso y lo hace con una nueva e importante incorporación. Caity Lotz es el nuevo fichaje para la nueva temporada de la serie basada en el superhéroe de DC Comics Flecha Verde.

Según informa The Wrap, Caity Lotz dará vida a Canario Negro, un personaje muy notable, tanto para la franquicia de DC Comics, como la cadena CW y los productores de Arrow, quienes son conscientes del alto potencial de la heroína.

Creada por el escritor Robert Kanigher y Carmine Infantino, el personaje de Canario Negro es el alter ego de Dinah Drake. Y, a pesar de que su único superpoder es un grito letal que nada tiene que ver con el plácido canto del canario, es (según algunas publicaciones especializadas) uno de los mejores personajes de cómics.

Sin duda, el papel que interpretará Caity Lotz no pasará desapercibido en la serie emitida por CW, y aunque en un principio comenzará siendo un personaje recurrente, con el tiempo terminará convirtiéndose en un rostro habitual de la ficción.

A Lotz se le ha podido ver en películas independientes como The Machine de Caradog W. James, así como en series como Death Valley o Mad Men. Próximamente, la veremos en La batalla del año dirigida por Benson Lee.

La incorporación de este nuevo personaje puede ser otro factor para relanzar una serie que no ha dejado de perder seguidores desde su estreno. Arrow se estrenó con un primer capítulo que reunió una media de 4,14 millones de espectadores y se despidió de su primera temporada sin llegar a los tres millones.

Arrow regresará con una nueva tanda de capítulos el 9 de octubre en USA. Mientras tanto, en España podrá seguirse la primera temporada cada jueves en Antena 3.



En Portada



Informalia





Comentarios 0