Series

Justin Hartley será el hijo perdido de Victoria Grayson en la tercera temporada de 'Revenge'

  • La serie de la ABC prepara nuevos episodios

El drama inspirado en la novela El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas y protagonizado por Emily Van Camp acaba de fichar al joven actor Justin Hartley, conocido por interpretar a Flecha Verde en la serie Smallville.

El guapo actor aparecerá en varios episodios de la tercera entrega de Revenge que verá la luz próximamente en ABC, siendo el primero de ellos la premiere de la nueva temporada.

Aunque todavía no se conoce mucho sobre el personaje que interpretará Justin Hartley, si se sabe que será el hijo perdido que Victoria Grayson (Madeleine Stowe) tuvo con 16 años y responde al nombre de Patrick.

Victoria dio a su hijo en adopción para poder inscribirse en una prestigiosa escuela de arte de Paris. Cuando Patrick empezó a buscarla, ella le pagó cinco millones de dólares para que no volviera a cruzarse en su camino.

Pero sus caminos volvieron a encontrar en el último episodio de la segunda tanda de capítulos. Ahora, la tercera temporada de la ficción, arrancará cinco meses después del encuentro entre Patrick y Victoria.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin