Series

'Frágiles' vuelve, "más luminosa", a Telecinco

"Más luminosa". Es la característica en la que coinciden tanto actores como cadena y productora. En la segunda temporada de Frágiles que Telecinco estrena el 23 de julio a las 22.30- "los personajes se enfrentarán a una meta, buscarán la felicidad, con la satisfacción de alcanzarla al final", resume Víctor García, productor ejecutivo de esta ficción.

| Fotogalería: Los actores de Frágiles se desnudan |

Frágiles es una serie "diferente, porque coloca la cámara donde están las emociones, y las retrata", sostiene Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

El punto de partida es Pablo (interpretado por Santi Millán), un fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia totalmente atípicos, pero muy efectivos para sanar tanto las dolencias físicas de sus pacientes como las heridas a nivel emocional.

En esta etapa se incorpora Ginés García Millán (Motivos personales, Isabel, Herederos) para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo de Pablo con el que se reencontrará en un momento vital muy complicado para el fisioterapeuta, a quien ayudará a superar las dificultades que está atravesando y le propondrá irse a vivir con él e iniciar juntos una nueva aventura empresarial. Millán y García Millán se reencuentran tras Periodistas.

Junto a ellos, completan el reparto Elia Galera (Teresa), Sandra Ferrús (Ana), Norma Ruiz (Pilar), Ruth Núñez (Lola), Luisa Martín (Dolores), César Camino (Jorge) y Karim El-Kerem (Nacho).

A los que se suman los cameos de Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Kiti Manver, Miguel Rellán, la gimnasta Almudena Cid, Elena Ballesteros, Antonio Molero, Paco Marín, Ana Risueño y Cristina Castaño.

Frágiles, producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones (La pecera de Eva, Vida loca), cerró su primera temporada liderando su franja de emisión el pasado verano, con una audiencia media de 1.677.000 espectadores, un 13,1% de share y un 14,9% en target comercial.

Aquellos capítulos acabaron en un "punto muy álgido", asegura Santi Millán. Y "quien vea los cinco primeros minutos nuevos no podrá desengancharse".

Frágiles, como La pecera de Eva se basa en la improvisación, uno de los valores que destaca el actor, que dio sus primeros pasos en la interpretación en La Cubana: "Recuperamos el espíritu de la creación colectiva, no vas como un mercenario a hacer lo que te dicen".

"Espero que guste tanto como nos ha gustado hacerla", remata.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin