Series

TVE pone en marcha la 15ª temporada de 'Cuéntame como pasó'

  • La nueva tanda de episodios, que empieza a grabarse en septiembre, se centrará en la vida de los Alcántara durante el Mundial de España'82

TVE ha encargado a la productora Ganga que ponga en marcha la 15ª temporada de Cuéntame como pasó, tal y como informa ElConfidencialdigital. Esta nueva tanda de episodios se centrará en el Mundial del 82 y su impacto en la familia Alcántara.

La serie protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato, Juan Echanove y Ricardo Gómez volverá así a TVE para intentar seguir con su éxito después de 14 temporadas de emisión. El Grupo Ganga, encargado de producir la ficción, se encuentra elaborando los guiones para la próxima  temporada, en la que el eje central será el Mundial de España de 1982.

El comienzo de la grabación está previsto para el próximo mes de septiembre, mientras que se espera que la emisión de estas nuevas entregas se produzca en La 1 a partir de enero de 2014.

El pasado mes de mayo, La 1 despidió la 14ª temporada de la serie nostálgica con récord del curso: 5.012.000 espectadores (25,5% de cuota de pantalla).

En el capítulo La vida ante tus ojos, Carlos Alcántara  estuvo al borde la muerte después de ser apuñalado en la cárcel de Carabanchel, donde cumplía condena acusado de tráfico de drogas.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments