Fox estrena el próximo jueves 18 de julio la nueva serie The new normal, una sitcom que se atreve a cuestionar el modelo tradicional de familia y que muestra con humor otros modelos posibles.
Los protagonistas de The new normal son una pareja que parece tenerlo todo. Se quieren, disfrutan de una economía más que saneada y han cumplido todos sus sueños excepto uno: ser padres.
Bryan y David están dispuestos a recurrir a un vientre de alquiler pero ninguna candidata les parece adecuada. Cuando están a punto de tirar la toalla, aparece en sus vidas Goldie (Georgia King, Sugartown, Merlín), madre soltera de una niña de 8 años, que trabaja como camarera y que acaba de llegar a la ciudad después de abandonarlo todo por culpa de un desengaño amoroso. Goldie necesita el dinero y es la mejor candidata para Bryan y David.
Todas las partes parecen ponerse de acuerdo: a ellos les gusta Goldie y ella podrá usar el dinero para criar a su hija e incluso recuperar sus estudios en la universidad. Sólo hay un pequeño problema y es que la madre de Goldie no quiere ni oír hablar de este descabellado acuerdo.
El padre de esta nueva serie que llega a Fox es Ryan Murphy, uno de los creadores más prolíficos de la televisión actual. Además de The new normal, Murphy es responsable de éxitos como Nip/Tuck, a golpe de bisturí, Glee, American Horror Story.
Los papeles principales de la producción lo desempeñan Andrew Rannells, como Bryan, que ya interpretó Elijah Krantz en la serie de HBO Girls, y Justin Bartha, como David, quien es conocido por su papel en las tres partes de la saga The Hangover (Resacón) como Doug.