Liv Tyler protagonizará 'The Leftlovers', la nueva serie para HBO del creador de 'Perdidos'

Ecoteuve.es
17/07/2013 - 10:40
  • La serie es una adaptación de la novela de Tom Perrota 'The leftlovers' ('Las sobras')

  • La historia tiene como punto de partida la "Marcha Repentina" que se lleva consigo a amigos, familiares y conocidos de todo el mundo

  • El estreno está previsto para 2014

Más noticias sobre:

Liv Tyler protagonizará junto a Justin Theroux The leftlovers, la nueva serie para HBO de Damon Lindelof, creador y guionista de Perdidos, según informa The Hollywood Reporter. La serie comenzó a rodarse el mes pasado y su estreno está previsto para 2014.

La serie es una adaptación de la novela de Tom Perrota 'The leftlovers' ('Las sobras'), que también participará en la creación de la serie. Damon Lundelof vuelve de esta manera a la televisión depués de Perdidos y su paso por el cine con películas como Cowboys & Aliens, Prometheus o la recién estrenada Star Trek: En la oscuridad.

La historia tiene como punto de partida la "Marcha Repentina" que se lleva consigo a amigos, familiares y conocidos de todo el mundo. Quedan así abandonados en la Tierra, los denominados "Leftovers", que tendrán que aceptar la situación y continuar con sus vidas. La historia se centra en esas personas que se han quedado atrás, en concreto en una familia que vive en las afueras donde cientos de personas han desaparecido misteriosamente.

Liv Tyler actuará por primera vez en la pequeña pantalla, después de protagonizar películas como Armageddon o El Señor de los Anillos , en donde interpretó a la elfa Arwen. En esta ocasión dará vida a Meg, una chica a punto de casarse que se convierte en el objetivo de una enigmática secta.

Junto a Tyler co protagoniza la serie Justin Theroux (Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra), que interpreta a un jefe de policía y padre de dos niños, que intentará sobreponerse a la desaparición de su familia.

El reparto de la serie se completa con actores como Christopher Eccleston (Doctor Who), Ann Dowd (Expediente X), Amanda Warren y Michael Gaston (Prison Break, Los Soprano), entre otros.



En Portada



Informalia





Comentarios 0