'The Newsroom' gana audiencia con el estreno de su segunda temporada

Ecoteuve.es
17/07/2013 - 9:11
  • Además del aumento de audiencia, los críticos elogian esta nueva temporada

Más noticias sobre:

La segunda temporada de The Newsroom se estrenó con grandes datos de audiencia en su regreso a la cadena estadounidense HBO y con un buenas críticas de los expertos, que ven esta nueva temporada "mucho más equilibrada". En España el capítulo de estreno se emitió un día después en Canal+.

The Newsroom consiguió 2,2 millones de espectadores, cifra que supone un aumento del 4% respecto al debut de la primera temporada. HBO programó para la noche del pasado domingo dos de los 'estandartes' en cuanto a series de la cadena se refiere: True Blood y The Newsroom. La serie de vampiros se emitió justo antes con datos de audiencia significativos, con 4.5 millones de espectadores, lo que provocó que muchos de ellos se 'engancharan' después al estreno de The Newsroom.

Aaron Sorkin, creador de la serie, comentó hace unos meses en una entrevista durante la grabación de esta segunda temporada, que "esperaba que alguno de los críticos que no estaban contentos con la primera temporada echen un vistazo a esta segunda y se replanteen su opinion", y parece que lo ha conseguido, ya que esta nueva temporada se ha estrenado con buenas críticas.

En esta temporada realidad y ficción se mezclarán cuando temas como la matanza de Newtown, la Ley de protección del paciente, el asesinato del joven Trayvon Martin o las últimas elecciones presidenciales lleguen a la redacción y planteen nuevos retos para McAvoy y su equipo.

En España se podrá ver a los periodistas de The Newsroom en Canal +, que emitió el nuevo capítulo de estreno un día después que en EE.UU.




Informalia




Comentarios 1

#1
19-07-2013 / 01:33
Fernanda
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es un deleite ver las producciones de HBO, tiene series para todos los gustos, una de mis favoritas The Newsroom ver a a Emily Mortimer me encanta, creo que es una serie diferente y muy interesante