Silvia Alonso y Antonio Garrido se incorporan a 'Amar es para siempre'

Europa Press
16/07/2013 - 17:42

La que fuera protagonista de Tierra de lobos, Silvia Alonso, ha sido fichada por la serie de Antena 3 Amar es para siempre, al igual que Antonio Garrido de Los Protegidos.

La actriz, que ya acabó de grabar la tercera temporada de la serie en la que trabajaba, Tierra de lobos, para la que no hay fecha de estreno aún, ha decidido unirse a la serie de sobremesa de la cadena de Atresmedia, según ha informado el portal Te Interesa y ha podido confirmar OTR.

La carrera profesional de Silvia Alonso se reduce a su trabajo en la serie de Telecinco Tierra de lobos en televisión y, en cuanto al cine, tuvo un pequeño papel en Amigos en 2011, así como la participación en numerosos cortometrajes.

Silvia Alonso no es la única que se ha pasado a la serie de Antena 3. Antonio Garrido, que ya terminó en 2012 su papel en Los Protegidos que también emitió la cadena, también ha sido fichado por Amar es para siempre, en la que trabajará con la actriz salmantina.

Respecto a Antonio Garrido, su trabajo en la televisión es más amplio, contando con papeles en series como Cuéntame cómo pasó, Hospital Central y Los Serrano, así como en uno de los papeles principales en Los Protegidos. Además, Garrido también ha sido presentador de concursos televisivos como Identity, ¿Quién quiere ser millonario? y Lo sabe, no lo sabe, entre otros.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
18-07-2013 / 08:03
asombroso
Puntuación -1
A FavorEn Contra

que pestiño de serie,esta politizada....................como casi todo