Series

HBO sigue confiando en 'True Blood' y renueva la serie para una séptima temporada

  • A pesar de que la sexta temporada ha comenzado con peores datos de audiencia

La cadena estadounidense HBO ha anunciado que renueva True Blood para una séptima temporada. De esta manera, HBO sigue confiando en una de sus series más exitosas de los últimos tiempos, a pesar de la bajada de audiencia en el estreno de la sexta temporada de la ficción.

La serie de vampiros sigue siendo uno de los 'buques insignia' de la cadena, tal y como ha confirmado su director de programación, Michael Lombardo: "True Blood sigue siendo una gran marca para nosotros y un verdadero fenómeno para nuestros espectadores".

Alan Ball fue el director de las cinco primeras temporadas de la ficción y decidió abandonar la misma al final de la quinta temporada. Su sustituto fue Brian Buckner, que ha estado durante toda la serie pero no como máximo responsable de la dirección. Lombardo también ha querido dejar claro su apoyo al nuevo director, que ya se ha encargado de dirigir la sexta temporada que se stá emitiendo en la actualidad: "Gracias a Brian Buckner y a su equipo, la serie continúa siendo muy emocionante".

El estreno de la sexta temporada de True Blood no cumplió las expectativas previstas y perdió 700.000 espectadores con respecto al estreno de la quinta temporada. Aún así, True blood se mantiene como una de las series más vistas de la cadena y por ello han decidido esta renovación.

En España se puede ver la sexta temporada de la serie por Canal +, que empezó el día 18 de junio.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin