Novedades para la quinta temporada de 'Parenthood': fichaje de Sonya Walger y vuelta de Matt Lauria

Ecoteuve.es
15/07/2013 - 13:28
  • Sonya Walger vuelve a la TV después de sus papeles en 'Lost' y 'Flash Forward'

  • Matt Lauria regresa a 'Parenthood' después de su paso como personaje secundario en la cuarta temporada

Más noticias sobre:

La serie de NBC Parenthood ha anunciado dos noticias respecto a la quinta temporada: el fichaje de Sonya Walger (Flash Forward, Lost) y la vuelta a la serie de Matt Lauria (Friday Night Lights), después de su paso como personaje secundario en la cuarta temporada.

Con esta llegada, Sonya Walger se une al elenco principal de la serie, protagonizada por Craig T.Nelson, Bonnie Bedelia, Peter Krause (A dos metros bajo tierra), Sam Jaeger, Monica Potter (Boston Legal), Erika Christensen (Ley y orden) y Lauren Graham (Seinfield).

Parenthood es una comedia dramática basada en la vida de la familia Braverman. Según ha informado la NBC, Walger interpretará a Meredith, una nueva compañera de Joel (Sam Jaeger), una mujer muy sexy que hará que se tambalee el matrimonio de Joel y Julia (Erika Christensen).

Parenthood finalizó su cuarta temporada con una audiencia media de casi 5 millones de espectadores. La fecha del estreno de la quinta temporada está previsto para el día 26 de septiembre de este año.




Informalia




Comentarios 0