Cuatro estrena 'Bella y Bestia', un thriller basado en el cuento clásico ambientado en Nueva York

Ecoteuve.es
12/07/2013 - 13:34
  • Un novedoso remake de la exitosa serie de los 80 basada en un cuento clásico

  • Una instintiva detective y un enigmático doctor combaten juntos la criminalidad de Nueva York

Más noticias sobre:

Cuatro estrena el próximo 15 de julio la serie Bella y Bestia, un thriller protagonizado por Kristin Kreuk (Smallville) y Jay Ryan (Sea Patrol) que interpretan a Vicent Keller y Catherine Chandler. Entre ambos se forjará una relación muy especial que les mantendrá unidos en la lucha contra el crimen a pesar de sus diferencias.

Después de años preguntándose quien era esa extraña bestia que le salvó la vida la noche en la que asesinaron a su madre, Catherine Chandler, una bella detective de Homicidios de Nueva York, se encuentra durante una investigación con Vicent Keller, un apuesto doctor que esconde un terrible secreto tras sobrevivir a un experimento militar. Entre ambos personajes se forjará una relación muy especial que les mantendrá unidos en la lucha contra el crimen a pesar de los obstáculos que les separan.

Kristin Kreuk y Jay Ryan protagonizan esta serie dramática, en la que también están Max Brown (Los tudor), Nina Lisandrello (Ley y orden), Austin Basis (Una vida inesperada) y Brian White (The shield).

Creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper - Landsman (Imborrable, Cinco hermanos) y producida por Ron Koslow (La bella y la bestia, Condenada), la ficción ha sido galardonada con un People's Choice Award al Mejor Nuevo Drama Televisivo en 2013 y ha congregado en su estreno a una media de 2 , 7 millones de espectadores en la cadena estadounidense CW.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0