'The Americans' llegará a Cuatro el próximo otoño

Ecoteuve.es
10:19 - 12/07/2013
  • Drama de época sobre un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses durante la Guerra Fría

Más noticias sobre:

La exitosa serie de FX The Americans se emitirá el próximo otoño en Cuatro. La serie es un thriller que cuenta la historia del matrimonio de Philip y Elizabeth Jennings, interpretados por Matthew Rhys (Cinco hermanos) y Keri Rusell (Felicity), dos agentes de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses durante la Guerra Fría.

Ambientada en los Estados Unidos durante la presidencia de Ronald Reagan, el matrimonio tendrá que esconder su verdadera identidad a sus dos hijos mientras intentan adentrarse en la vida estadounidense. Esta misión se empezará a complicar con la llegada al vecindario de un agente del FBI dedicado al contraespionaje.

Creada por Joe Weisberg, guionista de Falling Skies, además es ex agente de la CIA, lo que utilizó para la realización de The Americans. La serie fue el mejor estreno de la historia de FX al conseguir 5,11 millones de espectadores. Debido al éxito, la cadena Fox ha confirmado la realización de una segunda temporada que constará de 13 episodios más.




Informalia





Comentarios 0