Series

TVE paraliza el rodaje de 'Gran reserva' y deja su futuro en la sobremesa en el aire

  • La cadena dice que "hará un alto para analizar por dónde continuar"

La serie diaria Gran Reserva. El Origen cerrará su primera etapa tras la emisión de los capítulos pactados con Bambú Producciones al finalizar el verano, informa TVE en una nota.

La cadena añade que "hará un alto en el camino para analizar por dónde continuar con la historia de los Cortázar y los Reverte".

La serie se estrenó el 13 de mayo y es la versión diaria de la ficción que la cadena ha emitido en prime time. Está protagonizada por Víctor Clavijo y Alberto San Juan, entre otros.

Gran reserva. El origen llegó con el propósito de recuperar la audiencia perdida tras la marcha de Amar en tiempos revueltos a Antena 3, algo que no ha conseguido.

No obstante, la cadena destaca en su nota que Gran reserva se ha "convertido en lo más visto de la tarde de la cadena pública", algo que no es difícil teniendo en cuenta los discretos datos del resto de programas de esta franja.

Sin ir más lejos, la serie reunió ayer miércoles 824.000 espectadores (7%); Las Bandidas, 5,8%; Letris, 3,7%; y Corazón, 5,2%.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juanma
A Favor
En Contra

No me extraña, no se porque han dejada de grabar la original y poner este cutrerio que no tiene ni pies de cabeza, espero que vuelva la de siempre con una 4ª tp.

Puntuación -2
#1