Series

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

  • Su estreno se espera para la primavera del 2014

El rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos, que adaptará la segunda mitad de la tercera novela de la saga, Tormenta de Espadas, ha comenzado. Neil Marshall y George R.R. Martin volverán a participar en la serie como director y guionista respectivamente.

Lo confirmó en twitter Cat Taylor, asistente de producción y responsable del diario de producción de la serie: "Estamos oficialmente rodando. Día 1, temporada 4. Hemos empezado".

Para esta nueva temporada se ha confirmado el fichaje de Pedro Pascal (The good wife), que dará vida a Oberyn Martell, la Víbora Roja, jugando un papel fundamental en Desembarco del Rey. También está confirmado el regreso de Owen Teale (Alliser Thorne), Andy Beckwith (Janos Slynt), Kate Dickie (Lysa Arryn) y Dominic Carter (Rorge).

Neil Marshall, que ya dirigió el noveno capítulo de la segunda temporada ('Aguasnegras'), uno de los más exitosos de la serie, volverá a dirigir otro capítulo en esta cuarta temporada. George R.R. Martin también participará de nuevo como guionista en algún capítulo de esta nueva entrega.

En cuanto a la trama se conocen aún pocos detalles, tan sólo algún adelanto como el que hizo hace unas semanas Natalie Dormer, que interpreta a Margaery Tyrell.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin