Series

El creador de 'Homeland' desvela la trama principal de la tercera temporada de la serie

  • Estreno el 29 de septiembre

La tercera temporada de Homeland volverá a la pequeña pantalla el próximo 29 de septiembre de la mano de Showtime con la emisión del primer episodio que llevará por título Tin Man Is Down.

Ya ha comenzado el rodaje (en diferentes localizaciones de Carolina del Norte) de los nuevos 12 episodios que formarán la tercera entrega de la ficción protagonizada por Brody (Damian Lewis) y Carry (Claire Danes).

Y según ha desvelado Alex Gansa, uno de los creadores de la serie estrella de Showtime, "el tema principal es qué pasará si sale a luz que un importante ataque a los Estados Unidos ha sido patrocinado por un estado".

"Esta va a ser una de las principales preocupaciones con las que vamos a lidiar en los primeros episodios. También está la gran pregunta de dónde está Brody", añadió el productor.

Tras el impactante final de la segunda temporada, el sargento Brody ha sido considerado el responsable del ataque terrorista en suelo americano perpetrado por la célula terrorista de Abu Nazir (Navid Negahban) y ha tenido que esconderse.

Aunque el personaje interpretado por Damian Lewis está escondido, el equipo de la ficción tiene claro que seguirá apareciendo en los nuevos episodios aunque perderá algo de protagonismo.

"Brody está vivo, por lo tanto va a volver. Uno de los grandes retos de esta nueva entrega es cómo regresará, pero no hay duda de que lo hará", reveló Howard Gordon, el shorunner de Homeland.

Además, en los nuevos episodios no sólo habrá cambios dentro del propio elenco, sino que también veremos a nuevos personajes. De hecho, mientras que Diego Klattenhoff (Mike) y David Marciano (Virgil) pasan a ser recurrentes, Scott Ryan (Tim Guinee), Dar Adal (F. Murray Abraham) y Mira (Sarita Choudhury) han ascendido a regulares.

Algunos de los nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada de Homeland son Tracy Letts (Prison Break), Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre), Pedro Pascal (The Good Wife), Joanna Merlin (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), Lawrence Clayton (Con C Mayúscula) y Gary Wilmes (Louie).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin