Series

'Blue Bloods' vuelve a FDF con su segunda temporada

  • Una segunda temporada marcada por la violencia y los crímenes en serie

Factoría de Ficción estrenará el próximo domingo 7 de julio, a las 00.40, la segunda temporada de Blue Bloods, en la que los tiroteos, los actos de violencia fortuitos, los crímenes en serie y los extraños homicidios marcarán la agenda de trabajo la familia Reagan.

La familia Reagan forma una de las estirpes policiales más cohesionadas de la ciudad de Nueva York. Sus esfuerzos haciendo justicia y combatiendo la delincuencia han sido recompensados con el éxito profesional y el reconocimiento social. Pero ahora varios de sus miembros pasarán momentos muy duros, en esta segunda temporada.

En el primer capítulo, una de las personas que apoya al alcalde de la ciudad en su reelección es hallada muerta y Frank se ve inmerso en un difícil dilema cuando el regidor le pide que explique a la ciudadanía que la víctima ha fallecido debido a un acto violento fortuito.

Entretanto, Jamie, el hijo menor de Frank, se infiltra en un bar para investigar al oscuro dueño del establecimiento. Por otra parte, el jefe de la Policía de Nueva York acude a una fiesta para la reelección del alcalde, en la que los cantantes Tony Bennet y Carrie Underwood amenizan la velada con un dueto musical.

Como sorpresa, los cantantes Tony Bennett y Carrie Underwood actuarán de sí mismos en este primer episodio de la segunda temporada de Blue Bloods, así como las intervenciones estelares de Timothy Busfield (Premio Emmy al Mejor Actor Secundario por Treintaytantos en 1991) que se pondrá en la piel de Charles Bynes, un millonario acusado del asesinato de su hijastra, de Monica Raymund (Miénteme, Chicago Fire)que debutará en el papel de Luisa Sosa, la nueva compañera de Jamie Reagan después de que su anterior compañero se una al ejército, de David Ramsey (Dexter, Cadena de favores) como Carter Poole, el recién elegido alcalde de la ciudad, y Kelli O'Hara (Sexo en Nueva York 2, Todos mis hijos) en el papel de Lisa, una amiga de Erin que lleva una compleja vida.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin