Series

Kiti Mánver se incorpora al reparto de 'Gran Reserva: El origen'

  • En el papel de Clara, la maestra moderna y luchadora

Un nuevo personaje llega esta semana a Gran Reserva: El origen, la ficción de sobremesa de La 1: Clara, interpretada por Kiti Mánver, una maestra moderna y luchadora que se hará cargo de un plan de alfabetización entre los agricultores.

Alrededor del personaje que interpretará Kiti Mánver, Clara, se desarrollará desde mañana una nueva trama en El origen, la serie de sobremesa de La 1 ambientada a finales de los años sesenta.

Clara llega a Lasiesta para hacerse cargo de un plan de alfabetización entre los agricultores. La maestra, una mujer moderna, independiente y luchadora, no tardará en chocar con el sacristán, que no ve con buenos ojos las ideas de la mujer y por eso le pone como vigilante a su propia hija, Lourdes, que estará interpretada por la actriz Marián Arahuetes. Lo que nadie espera, y mucho menos la maestra, es que terminará enamorándose de uno de los agricultores a los que dará clase, Dámaso (Tomás del Estal).

Kiti Mánver es una reconocida cara del cine y de la televisión de nuestro país que ha trabajado con directores de la talla de Manuel Gutiérrez Aragón, Pedro Almodóvar, Manuel Gómez Pereira, Gerardo Vera, José Luis García Sánchez, Álvaro Fernández Armero, Álex de la Iglesia o José Luis Garci. La actriz malagueña tiene un Goya como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en la película Todo por la pasta, de Enrique Urbizu.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin