'Tierra de lobos' vuelve este otoño a Telecinco con su tercera temporada

Ecoteuve.es
10:32 - 28/06/2013
Más noticias sobre:

Tierra de lobos prepara el estreno de su tercera temporada en Telecinco. La serie está protagonizada por Álex García y Antonio Velázquez, acompañados por María Castro y Dafne Fernández, entre otras.

La serie está ambientada en el siglo XIX y combina acción, aventura, intriga, romance y elementos característicos del western. En esta tercera temporada destacan los fichajes de Álex González (La Señora) y Esmeralda Moya (Los protegidos).

En el arranque de la nueva etapa de la serie, Almudena (Silvia Alonso) terminará por aceptar que nunca más volverá a ver a su marido (Álex García) condenado a cadena perpétua en un penal de África. Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en el gran apoyo de Almudena de durante la ausencia de su marido, la vida en 'Tierra de lobos'será cada vez más difícil: terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes.

Un nuevo alcalde llega a 'Tierra de Lobos'

Joaquín (Álex González) llegará a Tierra de Lobos junto a su hermana y pronto se convertirá en el nuevo alcalde del pueblo. Es un joven adinerado con una visión moderna de las cosas y las gentes del pueblo le acogen con esperanza ignorantes de que alberga oscuros intereses.

Mientras tanto, su hermana Victoria Eugenia (Esmeralda Moya) se mantiene al margen de todos los asuntos sin relacionarse con sus nuevos vecinos, a los que considera unos provincianos sin el menor interés. Sin embargo, pronto encontrará un motivo convincente para querer quedarse.

Los Bravo conocen a Hugo, su hermano desconocido

Raúl Mérida da vida a Hugo Bravo, hijo extramatrimonial de Fernando Bravo. Hugo comparte rasgos de carácter con su hermano Román. Es simpático, valiente muy sociable y mujeriego.

Tras su llegada a Tierra de Lobos tendrá que decidir si luchar por lo que legítimamente le pertenece o por el contrario aliarse con sus hermanos para hacer un frente común contra sus enemigos.




Informalia




Comentarios 0