Las nuevas series de Fox ya tienen fecha de estreno

Europa Press
27/06/2013 - 16:02
  • 'Sleepy Hollow' es una de las más esperadas

Más noticias sobre:

Al igual que lo han hecho las cadenas televisivas CBS, NBC y CW, Fox ha anunciado las fechas de las nuevas temporadas de sus series y el estreno de cinco nuevas series, dos comedias y tres dramas.

Las nuevas series que se incorporan a Fox son los dramas Sleepy Hollow, Brooklyn Nine-Nine y Almost Human, y las comedias Dads y Enlisted. La primera en estrenarse será Sleepy Hollow, una de las series más llamativas de la nueva temporada que se emitirá el 16 de septiembre.

Por su parte, Dads y Brooklyn Nine-Nine se estrenarán el 17 de septiembre, mientras que Almost Human y Enlisted comenzarán a emitirse a partir del 4 y 8 de noviembre respectivamente.

La cadena también ha dado a conocer la fecha de emisiones de las nuevas temporadas de Bones, New Girl, The Mindy Project, Glee, Raising Hope, Bob's Burgers, Padre de familia, Padre Made in Usa y Los Simpson.

Las que se quedan fuera de esta lista son las series The Folowing (Kevin Bacon), Rake, Us & Them, Gang Related, Surviving Jack, 24: Live Another Day y Murder Police, cuyos estrenos no serán anunciados hasta la mitad de temporada.



En Portada



Informalia




Comentarios 0