'El Don de Alba' regresa a Telecinco para poner fin a la primera temporada

Europa Press
26/06/2013 - 15:16
  • Los tres último capítulos a partir del martes 2 de julio

Más noticias sobre:

Las sobrenaturales historias de El don de Alba regresan a Telecinco. La cadena ha anunciado el regreso de la ficción para el prime time del próximo martes 2 de julio, tras el parón por las emisiones de Gran Hermano Catorce.

Los seguidores de la serie protagonizada por Patricia Montero (BuenAgente, Yo soy Bea) podrán disfrutar finalmente de los tres últimos capítulos de la primera temporada en su horario habitual.

El don de Alba regresa así tras los cambios de programación que ha experimentado la cadena del grupo Mediaset España por la emisión de los partidos de la Copa Confederaciones y las últimas galas de su reality estrella que ha finalizó este martes con el pase del último debate, al que acudieron todos los concursantes de la última edición y presentado por Mercedes Milá.

La serie, producida por Disney y que se estreno el pasado 9 de abril, está protagonizada por la citada Patricia Montero, a la que acompañan Martin Rivas (El Internado, Mareas Vivas) y Antonio Hortelano (Compañeros, SMS).

El don de Alba, cuyo elenco de actores completan Itsaso Arana, Carmela Poch, Ismael Martínez, Carmen Sánchez y Ramiro Blas, ha contado con las intervenciones estelares de conocidos actores como Alicia Borrachero, Ana Torrent, Diana Palazón, Marián Álvarez, Nacho Fresneda, José Luis Torrijo, José Luis García Perez, Bárbara Goenaga, Helio Pedregal y Guillermo Barrientos, entre otros.




Informalia




Comentarios 0