'Gran Hotel' cierra sus puertas con un final marcado por el amor y la muerte

Ecoteuve.es
26/06/2013 - 11:58
  • Final feliz para Alicia y Julio y castigo para los principales villanos

Gran Hotel se despidió en Antena 3 con un último capítulo caracterizado por el triunfo del amor y los sentimientos, pero también con varias muertes, unas más esperadas que otras (SPOILER).

La historia entre Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca) tuvo el final feliz deseado por todos los espectadores. Julio esperaba impaciente a Alicia en la colina para empezar su vida juntos, pero Alicia parecía que no iba a llegar al sufrir un desmayo. Al final se despierta a tiempo y, peligrando su embarazo, acude al encuentro con su amado.

Antes de irse para vivir su amor, Alicia se acaba reconciliando con su madre Doña Teresa (Adriana Ozores), que acepta la marcha de su hija. Por otro lado, Julio se despidió también emotivamente de Doña Ángela (Concha Velasco) y su amigo Andrés (Llorenc Gonzalez), que acaba casado con Maite.

Javier Alarcón (Eloy Azorín) intenta recuperar a Laura (Marta Hazas) cuando ésta vuelve al Gran Hotel. Al final de la serie se mostró un pequeño vídeo en el que se veía el futuro de los personajes de la serie, y el joven de los Alarcón salía acompañado de tres hijas y Laura, lo que le obligó a sentar la cabeza.

No todos tuvieron el mismo final. Diego Murquia fue asesinado por Jesús Cisneros, que llevó a Diego a la playa y tras decirle que en realidad era Samuel Arriaga acabó con su vida. Otro personaje que terminó mal fue el de Belén, que se tiró por el acantilado.

En cuanto al Gran Hotel, Sofía convence a su marido Alfredo para abandonarlo e irse a vivir lejos a Santander, donde Alfredo consigue convertirse en alcalde. Esto provocó que Ángela recibiese la petición de ser la nueva directora del hotel, puesto que aceptó prometiendo ser mucho más indulgente ante doña Teresa que Alfredo.

El futuro después de Gran Hotel:

Más vídeos en Antena3




Informalia




Comentarios 0