Kelsey Grammer y Martin Lawrence se asocian para llevar a cabo la nueva comedia de FX

Ecoteuve.es
25/06/2013 - 16:30
  • Protagonistas de 'Frasier' y 'Esta abuela es un peligro'

Kelsey Grammer, el protagonista de la exitosa serie Cheers, y Martin Lawrence, actor conocido por comedias como Esta abuela es un peligro, se han asociado para llevar a cabo un nuevo proyecto televisivo en FX.

El actor de Frasier regresa a la pequeña pantalla tras la cancelación en noviembre de su drama político Boss. Por su parte, Lawrence vuelve a la televisión tras 15 años alejado del medio y después de haber estado centrado en su carrera cinematográfica protagonizando películas como Dos policías rebeldes.

Según informa el portal Deadline, la nueva comedia, aún sin título fijo, trata de dos abogados que se intentan asociar tras un encuentro inesperado en los juzgados de Chicago. Ambos tendrán que encontrar el equilibrio en sus vidas profesionales y privadas, teniendo en cuenta que los personajes poseen principios éticos opuestos debido a su peculiar pasado.

El guion ya está escrito y será producido por Bob Boyett y Robert Horn, además de por los protagonistas. También, contará, de momento, con diez episodios para probar si es bien recibida por la audiencia.

"Martin es sin duda uno de los hombres más divertidos con vida y después del escaso éxito en el drama Boss, pensé que podría ser el momento de probar suerte en la comedia", afirma Grammer sobre su compañero de reparto de la nueva serie que tiene fijada como fecha de estreno el 2014.



En Portada



Informalia





Comentarios 0