Series

Antena 3 abre las puertas de sus 'Galerías Vélvet', nueva serie ambientada en los años 50

  • Ya hay rodados tres episodios pero aún no tiene fecha de estreno

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Pepe Sacristán o Aitana Sánchez-Gijón encabezan el reparto de la nueva serie de Antena 3 Galerías Velvet, ambientada a en una galería comercial de la España de finales de los años 50. | Fotogalería: Presentación de Galerías Vélvet |

"El trabajo actoral está muy cuidado: el reparto es fantástico, con una mezcla fabulosa de actores jóvenes con otros más veteranos", ha destacado Aitana Sánchez Gijón.

Antena 3 todavía no ha anunciado la fecha de estreno de este drama romántico que, aseguran, se emitirá en horario de máxima audiencia y que produce Bambú, productora de series como Gran Reserva y Gran Hotel.

Natalia Millán, Miriam Giovannelli, Manuela Velasco, Maxi Iglesias, Tito Valverde y Manuela Vellés entre otros, completan el reparto.

Galerías Velvet es el referente de la alta costura en la España de 1958 y, además de mostrar la moda de la época, es el marco donde se desarrollará un romance dispuesto a desafiar todas las normas de la época.

Ana Ribera (Paula Echevarría) es una costurera discreta, obediente y con una belleza natural envidiable que se enamorará del futuro heredero de la galería, Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre).

"La distancia de clase social es tremenda. Sin embargo, Alberto y Ana han jugado juntos desde pequeños, siempre forzaban el verse para jugar. Una amistad que con los años se transforma en una historia de amor", ha destacado Echevarría.

Alberto, como primogénito, ha sido educado para ser el baluarte de la familia Márquez y sobre él hay grandes expectativas: "Tiene enorme ilusión en abordar el proyecto y de traer la moda que triunfa en Londres", ha destacado Silvestre.

Sólo se han grabado tres capítulos de esta serie y todavía no se ha desarrollado gran parte de la trama, pero Etxebarría ha adelantado que habrá un robo en la galería desencadenante de los acontecimientos.

Además, la actriz asturiana ha destacado que, tras los primeros capítulos, está trabajando de firme: "Es la historia de Ana y a través de ella se va presentando la serie y los distintos personajes".

El tío de Ana es Emilio (Pepe Sacristán), jefe de dependientes que goza de la confianza del dueño de la galería comercial, don Rafael (Tito Valverde), y que tendrá como objetivo primordial en la serie proteger a su sobrina, una hija casi par él.

"Me gusta este personaje, porque tiene una ética, un código de comportamiento que va conmigo", ha comentado Sacristán, quien ha destacado el trabajo que los directores de la serie están realizando con los actores.

Pero quien tiene "cruzada" a Ana es doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), la jefa del taller de costura, una mujer "bastante estricta, autoritaria, malhumorada", ha comentado la actriz, tras bromear sobre que se está inspirando en la señorita Rottenmeier para interpretar su papel.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asombroso
A Favor
En Contra

con ese reparto,no sere yo,quien la vea

Puntuación 0
#1