Series

Fran Perea, nuevo fichaje para la serie de Telecinco 'B&B, de boca en boca'

  • El estreno de 'B&B, de boca en boca' está previsto para el año 2014
Fran Perea se une a Belén Rueda, Gonzalo de Castro,Dani Rovira y Macarena García

Fran Perea acompañará a Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira en B&B, de boca en boca, la nueva ficción que prepara Telecinco para el año 2014, según informa FormulaTV. La comedia se centrará en el día a día de la redacción de una revista de moda y publicidad.

Con B&B, de boca en boca, Fran Perea vuelve a la televisión después de darse a conocer en Al salir de clase y consolidarse en Los Serrano. Con el final de esta serie, el actor malagueño ha intervenido en otras series de éxito como Hospital Central o Luna, el misterio de Calenda, donde ya coincidió, al igual que en Los Serrano, con su compañera en esta nueva serie Belén Rueda.Con su fichaje por B&B, de boca en boca será la tercera vez que ambos actores trabajaran juntos.

Daniel Écija, creador y guionista de series como Los Serrano o Los hombres de Paco, será el encargado de dirigir esta nueva comedia, que hace unos días definía como "una serie profesional, ademas de visual, urbana, muy emocional y del siglo XXI."

La serie comenzará rodarse en la primera quincena de octubre, y ya están escritos cuatro de los trece primeros capítulos. B&B, de boca en boca es uno de los productos más esperados de la nueva temporada en Telecinco.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin