Series

Ashley Judd llega con la serie 'Missing' a las sobremesas de Telecinco

  • La actriz interpreta a una exagente de la CIA dispuesta a darlo todo por su hijo

Como ya hiciera en la película Doble traición (1999), Ashley Judd se ha metido en la piel de una madre dispuesta a todo por su hijo para su personaje de la serie televisiva Missing, que estrena mañana Telecinco a las 16.00.

La actriz estadounidense interpreta a una exagente de la CIA, Becca Winstone, que se ve obligada a viajar a Europa para buscar a su hijo estudiante Michael (Nick Eversman), fruto de su matrimonio con su fallecido esposo (Sean Bean), cuyo asesinato marcó la vida de la familia y cuyas heridas se vuelven a abrir por esta desaparición.

Sobre el suceso se abren múltiples interrogantes, la exagente decidirá viajar a Europa para localizar a su hijo, confiando en viejos amigos y utilizando sus propios recursos para proteger a su familia en un thriller que fue candidato a dos Premios Emmy en 2012, informa Telecinco en una nota de prensa.

Producida por Gina Matthews (La búsqueda: el diario secreto), Missing, que consta de 10 episodios, contará asimismo con intervenciones estelares como las de Joaquim de Almeida, como jefe del servicio secreto de Francia, y Keith Carradine, padrino del hijo de la protagonista y escritor de novelas de espionaje de éxito.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin