Series

Bryan Cranston: "Sin Tony Soprano no hay Walter White"

  • El mundo reacciona ante la muerte de Gandolfini

La heladería Holsten's de Nueva Jersey reserva hoy una mesa por James Gandolfini. Desde que David Chase rodara en el local la última escena de la serie, una placa rememora el hito y sirve de atractivo para turistas y orgullo de los vecinos. "Este espacio está reservado para la familia Soprano", se lee en la placa. | Las mejores frases de Tony Soprano.

En Holsten's lloran la muerte de James Gandolfini y recuerdan el tiempo que el actor pasó con ellos. "Era un tipo muy, muy bueno. Una noche incluso trajo una enorme bandeja de sushi de su propio bolsillo, un tipo muy bueno", explica el dueño del local en declaraciones al New York Post.


| ¿Por qué Los Soprano es la mejor serie? |

Mientras, los periodistas rebuscan en la hemeroteca por si hubo algo que se les pasó y aparecen joyas como el artículo del New York Post en el que Gandolfini es un ciudadano cualquiera al que un periodista sigue como parte de un reportaje titulado "Los gitanos de los apartamentos de Manhattan".

El texto, de 1988, relata los múltiples cambios de domicilio de Gandolfini. "'Mudarse, para mí, no es gran cosa' dice el señor Gandolfini, cuya vocación es el teatro pero cuyos medios de vida provienen principalmente de la hostelería y la construcción. 'tengo un sistema, lo tiro todo en bolsas de basura de plástico y puedo estar en mi nuevo sitio en cuestión de minutos. Sin mi nombre en ningún contrato, es entrar y salir. No tengo responsabilidades'".

Sus amigos le lloran, sus colegas, le rinden homenaje. Uno de los más llamativos el de Bryan Cranston, el protagonista de Breaking Bad, que ha sido directo: "Sin Tony Soprano no hay Walter White".

El guitarrista Steve Van Zandt, que interpretó a Silvio durante las 6 temporadas de Los Soprano ha expresado en Twitter sus condolencias hacia la familia y su propia pérdida diciendo "He perdido un hermano y un mejor amigo. El mundo ha perdido a uno de los mejores actores de todos los tiempos".


Edie Falco, la actriz protagonista de Nurse Jackie y esposa del personaje de Gandolfini en Los Soprano también se ha expresado respecto a la muerte de Gandolfini y ha señalado que se considera "muy afortunada por haber pasado 10 años a su lado. El amor entre Tony y Carmela fue uno de los más fuertes que yo haya conocido".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin