La nueva entrega de Juego de Tronos llegará a la pequeña pantalla en la primavera de 2014, de la mano de HBO y con un montón de sorpresas. De hecho, uno de los personajes de las temporadas anteriores volverá de entre los muertos.
La preproducción de la cuarta temporada de la ficción, que abarcará la segunda mitad de Tormenta de Espadas (el tercer libro de George R.R. Martin) y se rodará el próximo mes de julio, comenzó el pasado mes de mayo.
El inesperado final de la última entrega, marcado por la sangría de la Boda Roja, provocó que muchos fans de la ficción reprocharan a Martin la muerte de varios de los personajes más queridos.
Sin embargo, puede que aquellos que murieron durante la tercera temporada vuelvan a aparecer. Este sería el caso de Lady Stoneheart. Es más, lo más probable es que la madre del clan Stark vuelva a las tierras de Poniente pero con otra forma.
(SPOILER)Los que han leído los libros de Martin saben que Catelyn Stark regresa, aunque cambiada. "Es difícil dejar a Catelyn porque he pasado tres años maravillosos trabajando en esta increíble serie. Al final, me enamoré de mi personaje", señaló Michelle Fairley, la actriz que interpreta a la viuda de Eddard Stark. "Es exasperante a veces, porque es muy honorada. Siempre escoge el camino del bien", añadió Fairley.
A pesar de los cambios, es cierto que los productores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, se mantienen fieles a la trama de la saga de George R.R. Martin. Por eso es muy probable el regreso de Michelle Fairley como Catelyn Stark.
En la Canción de Hielo y Fuego, Beric Dondarrion encuentra el cuerpo de Catelyn Stark tres días después de su ejecución. También es el que devolvió a la vida a Thoros de Myr.
En la novela, haciendo honor al juramento que le hizo a Ned decide dar su vida por traer de entre los muertos a la madre del clan del emblema del lobo.