Un personaje de 'Juego de Tronos' vuelve de entre los muertos en la cuarta temporada

Europa Press
20/06/2013 - 15:59
  • Se estrena en la primavera de 2014

Más noticias sobre:

La nueva entrega de Juego de Tronos llegará a la pequeña pantalla en la primavera de 2014, de la mano de HBO y con un montón de sorpresas. De hecho, uno de los personajes de las temporadas anteriores volverá de entre los muertos.

La preproducción de la cuarta temporada de la ficción, que abarcará la segunda mitad de Tormenta de Espadas (el tercer libro de George R.R. Martin) y se rodará el próximo mes de julio, comenzó el pasado mes de mayo.

El inesperado final de la última entrega, marcado por la sangría de la Boda Roja, provocó que muchos fans de la ficción reprocharan a Martin la muerte de varios de los personajes más queridos.

Sin embargo, puede que aquellos que murieron durante la tercera temporada vuelvan a aparecer. Este sería el caso de Lady Stoneheart. Es más, lo más probable es que la madre del clan Stark vuelva a las tierras de Poniente pero con otra forma.

(SPOILER)Los que han leído los libros de Martin saben que Catelyn Stark regresa, aunque cambiada. "Es difícil dejar a Catelyn porque he pasado tres años maravillosos trabajando en esta increíble serie. Al final, me enamoré de mi personaje", señaló Michelle Fairley, la actriz que interpreta a la viuda de Eddard Stark. "Es exasperante a veces, porque es muy honorada. Siempre escoge el camino del bien", añadió Fairley.

A pesar de los cambios, es cierto que los productores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, se mantienen fieles a la trama de la saga de George R.R. Martin. Por eso es muy probable el regreso de Michelle Fairley como Catelyn Stark.

En la Canción de Hielo y Fuego, Beric Dondarrion encuentra el cuerpo de Catelyn Stark tres días después de su ejecución. También es el que devolvió a la vida a Thoros de Myr.

En la novela, haciendo honor al juramento que le hizo a Ned decide dar su vida por traer de entre los muertos a la madre del clan del emblema del lobo.




Informalia




Comentarios 6

#1
20-06-2013 / 17:11
libe
Puntuación 3
A FavorEn Contra

¿No pueden simplemente dar esta noticia sin que haya semejante spoiler en el titular? Poca formalidad la suya

#2
20-06-2013 / 17:14
pedro garcía
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No les entiendo ¿Por qué simplemente no hacen una noticia que reviente toda la trama del quinto libro? seguro que conseguían muchas visitas. toda esta noticia es un terrible spoiler sin ningún sentido informativo

#3
20-06-2013 / 18:01
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Podríais avisar en el primer párrafo del artículo que éste contiene grandes spoilers y así la gente que no ha leído los libros no continúe leyendo. Una de las grandes sorpresas de la 4 temporada se la estáis reventando a mucha gente al no poner el AVISO que no cuesta nada. Es una simple sugerencia.

Saludos

#4
20-06-2013 / 19:01
NO A LOS SPOILERS
Puntuación 2
A FavorEn Contra

la persona q ha escrito esto mira q es resalá, ¿pues no me hace spoiler en el título y luego me pone el aviso spoiler en el quinto párrafo? qué risa

#5
20-06-2013 / 20:02
Triste fans de Juego de Tronos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Porque me arruinan la 4 temporada antes de que salga!!!

Dios!!

#6
26-06-2013 / 14:28
jajai
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que poca verguenza teneis para publicar esto, menuda etica periodistica