'Padre de familia' se burla de 'Girls' al presentar su candidatura a los Emmy

Ecoteuve.es
20/06/2013 - 13:45
  • Alude a un episodio de la segunda temporada

Más noticias sobre:

Los responsables de Padre de Familia han presentado su candidatura a los Emmy atacando a la competencia con un ácido anuncio alusivo a Girls, de HBO.

El cartel, publicado en revistas especializadas como The Hollywood Reporter, imita una imagen promocional de Girls con cuatro de los personajes de Padre de Familia. La leyenda, que puede traducirse como "Aquí hay un montón de comedia para dispararte en el pecho", alude a un episodio de la segunda temporada de Girls en el que el personaje de Adam Driver eyacula sobre la chica con la que sale.

A diferencia de la mayoría de series de animación, Padre de Familia concurre a los Emmy englobado en la categoría de Comedia. La serie no ha logrado estar nominado desde 2009, a diferencia de Girls, que cayó el año pasado ante Modern Family.

Tal como recuerda The Hollywood Reporter, Padre de Familia tiende a ser polémico en sus campañas para los Emmy. El año pasado ni siquiera pudieron insertar su anuncio en la mayoría de publicaciones por ser ofensivo.

Sin embargo, el disco que enviaron a los académicos para su visionado iba acompañado de una tarjeta en la que se leía "Venga, gordos y privilegiados judíos de Brentwood, dejadnos entrar en vuestro pequeño club". En el interior de la tarjeta se señalaba en tono jocoso "Es una votación secreta. Aún puedes decirle a la gente que votaste a Modern Family".



En Portada



Informalia





Comentarios 0