Muere en Italia James Gandolfini, el protagonista de 'Los Soprano'

Efe / Ecoteuve.es
17:35 - 20/06/2013
  • Asistía al Festival de Cine de Taormina en Sicilia

  • Pudo haber sufrido un ataque al corazón

Más noticias sobre:
James Gandolfini, protagonista de 'Los Soprano', en una escena de la serie | EFE

James Gandolfini - quien interpretó al famoso Tony Soprano en Los Soprano - ha fallecido en Italia, según ha confirmado el canal de televisión HBO.

Las primeras informaciones apuntan que Gandolfini podría haber sufrido un ataque al corazón. Tenía 51 años. | Las mejores frases de Tony Soprano

Según una información de Today, un programa de NBC, Gandolfini fue hallado por su hijo Michael, de trece años, alrededor de las 22.00 hora italiana. Según relata el gerente del hotel en que se hospedaba Gandolfini, el personal llamó a la ambulancia y el actor fue trasladado al hospital. Los intentos de reanimación se prolongaron durante unos 40 minutos hasta que se certificó la muerte a las 23.00.

Gandolfini estaba en Italia donde asistía al Festival de Cine de Taormina en Sicilia y estaba previsto que partcipase en un evento este fin de semana con el director italiano Gabriele Muccino.

Edie Falco, su esposa en Los Soprano durante seis temporadas, ha tenido sentidas palabras de afecto hacia el actor. "Me considero muy afortunada por haber pasado 10 años a su lado. El amor entre Tony y Carmela fue uno de los más fuertes que yo haya conocido".

Gandolfini saltó a la fama tras su papel de asesino a sueldo en el hit "True Romance" y rápidamente se convirtió en una leyenda de Hollywood cuando fue elegido como Tony Soprano en 1999. Gandolfini ganó 3 premios Emmy por el papel la famosa serie que duró 6 temporadas.

Gandolfini también apareció en otros grandes taquillazos como "Get Shorty", "The Mexican" y "Zero Dark Thirty".




Informalia




Comentarios 27

#1
20-06-2013 / 08:56
Lourdes
Puntuación -57
A FavorEn Contra

madre mia como tienen que estar sus familiares: "BUAAAAAA HEEEMOS PERDIDO A UN GRAAN ACTOOOOOR BUAAAAAA BUAAAAA SI ERA BASTANTEEE JOVEN BUAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAA", jajajaja que risa por favor como me gustaria ver el sufrimiento de los amigos y familiares del actor.

#2
20-06-2013 / 09:09
Para Lourdes
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Por que se tiene que morir este buen señor y no la tal Lourdes esta que no aporta nada positivo???

#3
20-06-2013 / 09:38
TRINIDAD
Puntuación -29
A FavorEn Contra

desde luego que se muera en Italia y no en su tierra es para reirse jajajajja, en fin, me voy a ir a la cocina a cambiarme de compresa y de bragas ya que las tengo manchadas de sangre del periodo

#4
20-06-2013 / 09:41
juan pichon
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Lourdes tu edad mental cual es?

#5
20-06-2013 / 09:41
juan pichon
Puntuación 19
A FavorEn Contra

lourdes y trinidad el mismo subnormal deben ser

#6
20-06-2013 / 09:48
Lourdes
Puntuación -19
A FavorEn Contra

para EL COMENTARIO 4 mi edad mental es de 32 años y para el comentario 2 decirle que la mala hierba nunca muere.

#7
20-06-2013 / 09:59
Zakaroski
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lourdes, el ser tan fea como eres puede causar estas demencias.

Seguro que hay soluciones para casos de extrema locura como el tuyo

Ah! Lo que seas un cayo malayo es una desgracia pero seguro que habrá alguien para ti que te de x cul...

#8
20-06-2013 / 10:00
Lourdes tu nombre huele a mierda(y además lo eres)
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lourdes, que te folle un pez que tiene la picha fría y además es ciego. Tonta del cuuuuuuuuuuuulooooooooooooooooooo

#9
20-06-2013 / 10:20
Lourdes
Puntuación -11
A FavorEn Contra

jajajajajaja para los comentarios 7 y 8 lo que me habeis hecho reir, yo soy una mujer guapa, casada y con dos hijos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja "que me folle un pez que tiene la picha fria" jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj "y además es ciego" jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

#10
20-06-2013 / 10:47
Black1929
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Lourdes,

Esto es lo que tiene la libertad de expresion...que cualquier ser vivo con un teclado puede opinar independientemente de su coeficiente intelectual y educacion, que supongo será heredada de sus padres y abuelos como suele ocurrir y asi lo transmitira a su prole. Lo gracioso de todo esto es que tarde o temprano tus padres o algun hijo tuyo fallecerá, porque a todos no llega la hora y confio en que te acuerdes de este comentario tan macabro que acabas de hacer. Cuando eso ocurra, publicalo aqui y espera opiniones....

Descanse en paz

#11
20-06-2013 / 11:03
Para Lourdes
Puntuación 10
A FavorEn Contra

El ejemplo de Lourdes, 32 años, casada y con dos hijos es un claro ejemplo que los retrasados mentales pueden hacer una vida casi normal. Mi mas sincera enhorabuena Lourdes. Sigue así. Eres un ejemplo para todos los chavales del colegio especial al que fuiste. Un saludo princesa.

#12
20-06-2013 / 11:27
PLAYtheGURU
Puntuación -1
A FavorEn Contra

@playtheguru // Lo sabes todo sobre Los Soprano? Demuéstralo gratis y llévate un premio :) http://goo.gl/K91dW

#13
20-06-2013 / 11:48
Lourdes
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Os pido disculpas a todos, ha sido un brote psicótico pasajero, el picor de mi candidiasis no me dejaba pensar con claridad. Lo dicho, mis más siceras disculpas, atentamente:

Lourdes.

#14
20-06-2013 / 12:09
Lourdes
Puntuación -5
A FavorEn Contra

jajajajaj yo no he hecho el comentario 13, yo jamas se me ocurriria poner eso, que venganza más pobre la tuya, en fin, al comentario 10 decirle que cuando se muera algún familiar mio quien te dice a tí que no me voy a reir, no todo el mundo quiere a su familia. PUNTO PELOTA.

#15
20-06-2013 / 12:23
Lourdes 
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Y ya que estoy quiero decir que Cristobal Colón era el mejor, y que se jodan los indígenas sometidos, fué por su bien. Cannolis para todos. PUNTO PELOTA.

#16
20-06-2013 / 12:38
Lourdes
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Hay que veros, que tontos sois no? como se aburre la peña yo flipo. Por qué no sois más originales y dejais de copiarme el nick para decir sandieces?

#17
20-06-2013 / 12:42
Talleres Pacar
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Talleres Pacar, mecánica en general. Todo para tu automovil. Ven a vernos! Talleres Pacar, talleres de Calidad. Calle Manuel Luna 23, metro Estrecho (Madrid)

#18
20-06-2013 / 13:07
Diana
Puntuación -1
A FavorEn Contra

jajajaj sus familiares deben de tener una crisis de ansiedad jajajaja que me gustaria verlos llorar jajajjajajaj y tambien ver a los Fans de James llorar a moco tendido jajajajajajajaj.

#19
20-06-2013 / 13:12
Livia
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No te metas con el padre de Anthony, era un santo...

#20
20-06-2013 / 13:19
Ana Maria
Puntuación -2
A FavorEn Contra

de todos modos si este señor James Gandolfini se hubiera dedicado en trabajar en programas como "Gran Hermano", "Salvame" o "Mujeres y Hombres y Viceversa" pues me hubiera dado pena, sino pues mi más sincero desprecio para la familia de James Gandolfini

#21
20-06-2013 / 13:24
Nelson Osvaldo Dominguez
Puntuación -3
A FavorEn Contra

The Sopranos queda mejor en latino digan lo qugan ustedes!

#22
20-06-2013 / 13:29
Nelson Osvaldo Dominguez
Puntuación -1
A FavorEn Contra

y otra que quiero decir es que tengo problemas de hemorroides por culpa de la muerte James.

#23
20-06-2013 / 13:32
Ana Maria
Puntuación -1
A FavorEn Contra

I love Jorge Javier, que pena que sea gay.

#24
20-06-2013 / 13:38
elpapi69
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esto no es serio señores, esto no es serio... Están en un foro, compórtense.



Culo!

#25
20-06-2013 / 13:40
Yosi.
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Con los bolsillos vacios, voy andando más ligero, el sueño pegado a los ojos, telarañas de un mal sueño.