Series

Charlie Sheen pide despedir a Selma Blair su compañera en 'Anger Management'

A Charlie Sheen no le bastó la pelea de la semana pasada con una actriz pornográfica, también discutió con Selma Blair, su compañera en la serie de televisión Anger Management, y ahora quiere que los productores la despidan.

Según la información publicada por el periódico Daily Mail, Sheen se enteró de que Blair había hablado mal de él con los ejecutivos de FX y eso le enfureció. Al parece Blair habría mostrado su enfado por la impuntualidad de Charlie Sheen y dijo que la ética de su compañero era nula.

Sheen entonces discutió con ella y decidió "despedirla", aunque no se sabe si tiene las facultades para hacerlo, pues hasta hoy, Selma sigue formando parte del programa de televisión.

Anger Management es el proyecto con el que que Sheen consiguió regresar a la televisión luego del pleito que tuvo con la producción de Dos hombres y medio de donde fue despedido y reemplazado por Ashton Kutcher, quien se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión.

Pide a Mila Kunis

Ahora, Charlie vuelve a pelear: ya dijo a los ejecutivos de la cadena que no iba a trabajar si Blair continuaba en el proyecto y además pidió que contraten a Mila Kunis, actual novia de Kutcher, como sustituta con un sueldo de un millón de dólares por capítulo.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments