Los actores de 'Gran Hotel' se despiden en Twitter en el último día de rodaje

Ecoteuve.es
9:21 - 17/06/2013
  • Los actores de 'Gran Hotel' se despiden vía Twitter

Más noticias sobre:

Gran Hotel se acaba y sus protagonistas han querido compartir con los seguidores de la serie el último día de rodaje a través Twitter. La serie de Antena 3 finaliza tras tres temporadas de emisión.

Los actores de la ficción se han querido despedir de sus fans y seguidores compartiendo sus fotos y comentarios del último día de rodaje.

Pep Antón Muñoz (@Pep_Anton_Munoz), que interpreta a el Detective Ayala en la serie dejó este emotivo comentario: "Hoy último día de rodaje de Gran Hotel, lágrimas y pena honda. Ya os echo de menos. Hasta siempre. Ayalescamente vuestro".

Otro que se despidió con emotividad fue Antonio Reyes (@Antonioreyessss), Hernando en la serie, que colgó una foto abrazando a su compañero Pep Antón y comentó: "@Pep_Anton_Munoz Este abrazo resume cuanto te aprecio. Ha sido muy bonito compartir estos dos años contigo. Eres grande".

La que más fotos aportó fue Luz Valdenebro(@Liliwoo), que compartió algunas imágenes junto a sus compañeros Fele Martínez (El marqués de Vergara) y Concha Velasco (Doña Ángela), e incluso de las llaves de Gran Hotel.

Por último Marta Hazas (@Martahazas) subió una divertida foto de ella y sus compañeros y se despidió con este mensaje: "Último día en Gran Hotel con estos locos q me encantan @EloyAzorin @Liliwoo @felemanypon".




Informalia




Comentarios 0